Representante de Lewandowski se contacta con el Real Madrid

El Real Madrid ha puesto los ojos en el polaco Robert Lewandowski desde hace unos meses.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid ha puesto los ojos en el polaco Robert Lewandowski desde hace unos meses.

La noticia que parecía desvanecerse en un rumor, ha cogido fuerza con la afirmación de Cezaru Kucharski, representante del actual delantero del Bayern Múnich, al semanario Der Spiegel, en el cual ha confirmado el interés que tiene el equipo ‘merengue’ sobre el jugador.

Aquí más noticias del fútbol internacional

"El Real Madrid se dirigió a nosotros hace unas semanas. Les escuchamos e informamos al Bayern de las conversaciones mantenidas con ellos", desveló Kucharski a ese medio.

Hace unos meses Lewandowski había afirmado que ‘llegaría al Madrid si Cristiano se va del club’, algo que enterró toda posibilidad de que el polaco llegara al equipo español; pues todos saben el potencial que tiene Ronaldo en el Madrid.

Según Spiegel, su fichaje por el Real Madrid reportaría al jugador unos ingresos anuales de 25 millones de euros, mucho más de lo que está ganando en el Bayern.

Aún es incierto el futuro de Lewandowski. Tiene contrato con el Bayern hasta el 2019 y ha manifestado en varias ocasiones su comodidad con el equipo ‘bávaro’ pero no descarta  probar “algo nuevo”.

No dejes de leer: 

#CopaAmérica Estamos a menos de u...

Ver publicación completa