La UEFA se manifestó luego de las acusaciones de Blatter

Joseph Blatter reveló fraude de la UEFA en sorteos.

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA revela fraude en torneos europeos. Foto: EFE
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA revela fraude en torneos europeos. Foto: EFE

Joseph Blatter reveló fraude de la UEFA en sorteos.

La UEFA manifestó que son “completamente absurdas” las acusaciones que hizo Joseph Blatter al periódico argentino, La Nación donde reveló cómo se hacía lo de las 'bolillas calientes y frías' el suizo dijo que en la UEFA sí había manipulación en los sorteos de los torneos europeos.

Un miembro de la organización expresó: “Las acusaciones de que la UEFA ha llevado a cabo sorteos amañados son completamente absurdas y, en consecuencia, no hay nada que comentar al respecto”.

El expresidente de la FIFA acusó a Artemio Fachi sobre el fraude en las ‘bolillas calientes y frías’, lo que ha desatado polémica en el fútbol.

Recordemos que Blatter aseguró a La Nación: “Solo había una persona que tenía ese poder en Europa. (El ex presidente de la UEFA) Artemio Franchi lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes”.

El suizo y expresidente de la FIFA fue suspendido de toda actividad que esté ligada al fútbol por 8 años; la cual fue reducida por apelación a 6 años, el dictamen se dio el 21 de diciembre de 2015.

El Comité de Ética de la FIFA sancionó al presidente de la UEFA, Michel Platini con el “pago desleal” de 2 millones de francos suizos por el mismo caso, Platini también fue suspendido.

También puedes leer: 

#Tecnología Goal Control propone ...

Ver publicación completa