Traspaso: Olympique de Lyon en busca de Roger Martínez

Con una oferta de 6 millones, el equipo francés buscará concretar al cartagenero. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con una oferta de 6 millones, el equipo francés buscará concretar al cartagenero. 

En uno de los últimos informes del diario L’EQUIPE se comunica que el Lyon y el Mónaco están interesados en Roger Martínez, pero entre los dos, el primero ha mostrado mayor interés haciendo una oferta al Racing por el delantero. 

Aquí toda la información internacional

El Olympique de Lyon ha hecho una oferta formal por el cartagenero tras convencerse de tenerlo en su plantilla, pues el equipo francés ha hecho un seguimiento claro del delantero en los últimos meses, aconsejado por Lisandro López, compañero de Martínez en el Racing y ex jugador del Lyon.

Con base en su seguimiento, a las buenas referencias de López y a su actuación en la Selección Colombia, el conjunto francés optó por ofertarlo y así poder contar con el cartagenero.

L’EQUIPE comunicó que el Lyon hizo una oferta de 6  millones euros, algo cercana a lo que lo valoriza el Racing pues allí tiene una clausula de recisión de  8 millones.

El mercado de traspasos está abierto y todos los equipos buscan las mejores contrataciones para las próximas temporadas. Olympique de Lyon es uno de los grandes de Francia que se sentará en los próximos días a negociar con el Racing para poder contar con los servicios de Roger Marínez la próxima temporada.

Te puede interersar: 

https://www.facebook.com/wwwcolombiacom/posts/1025250074179175