Messi: Con esta estatua piden al argentino que no renuncie

Este fue el detalle que tuvieron por el astro argentino en Buenos Aires.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este fue el detalle que tuvieron por el astro argentino en Buenos Aires.

En Argentina, han inaugurado un emblemática estatua con la figura de su estrella futbolística, el 10 del Barcelona, Lionel Messi.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el miércoles en la capital una estatua del jugador argentino Leonel Messi, y se mostró seguro al destapar el monumento de que van a convencerle de que vuelva a la selección.

Te puede ineteresar: Messi fuera de la selección: así reaccionó el mundo

La figura fue construida con dos propósitos, el primero fue hacer que el ídolo argentino sepa que en el país lo quieren y respetan por todo lo que le ha dado a la ‘Albiceleste, y por otro lado y más importante, con el propósito de pedirle con este último recurso que no se vaya de la Selección Argentina.

"Es muy oportuna la inauguración de su estatua, es la única manera de pedirle que vuelva y nos ayude a ganar el mundial", destacó Rodríguez Larreta, al tiempo que pidió a todos los porteños que se fotografíen con la reproducción de Messi y que suban las imágenes a las redes sociales para pedirle que rectifique.

Con este emblemático detalle, ¿Messi se retractará de su decisión y seguirá luchando para poder conseguir el tan ansiado título que tanto ha buscado con la ‘Albiceleste’ o seguirá firme en su decisión?

No dejes de leer: 

Colombia.com