Cristiano Ronaldo le dará su nombre a un aeropuerto

Ronaldo le dará su nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ronaldo le dará su nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa, dará su nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal, según lo anunció el presidente de la región de Madeira, Miguel Albuquerque.

Acá más información sobre Fútbol Internacional 

El dirigente aprovechó la visita de Ronaldo a Funchal para hacer el anuncio y aseguró que este gesto responde a los buenos servicios que el futbolista, doble campeón de Europa este año, ha hecho a la región.

Así el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, pasará a tener el nombre de Cristiano Ronaldo, su hijo pródigo.

Cabe recordar que el tres veces balón de oro (2008, 2013 y 2014) nació en capital de la isleña Madeira, en un entorno socioeconómico muy difícil. Allí vivió hasta los 12 años y posteriormente el Sporting de Lisboa lo contrató. 

Cristiano Ronaldo, el más pequeño de cuatro hermanos hijos de Dolores Aveiro, ya tiene en Funchal un museo sobre su carrera y una estatua. Además, el jugador participó en la inauguración del primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal.

El futbolista siempre ha llevado su ciudad natal en el corazón y cada vez que es campeón porta la bandera de Maderia como gesto de amor a su región. 

Colombia.com