Schweinsteiger se retirará en el Manchester United

El volante alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que su último club en Europa será el Manchester United.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que su último club en Europa será el Manchester United.

El mediocampista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el conjunto inglés será el último club de Europa en su trayectoria profesional.

Acá más noticias del fútbol internacional

"MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich", explicó el jugador.

Schweinsteiger, que disputó toda su carrera en el Bayern Munich hasta fichar por el Manchester United en 2015, ha tenido diversos roces con el nuevo entrenador del equipo inglés, el portugués José Mourinho, al punto de ser relegado a jugar con el equipo reserva.

"Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis fans por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas", agregó el alemán.

A pesar de tener contrato hasta 2018, la prensa alemana ha manejado la posibilidad de que el club inglés lo deje marchar por unos 2 millones de euros, cifra lejana a los 9 millones que costó su fichaje.

También puedes leer: 

#Colombianos El jugador comenzó a...

Ver publicación completa