Maradona y sus polémicas declaraciones en contra de Messi

Diego Maradona tuvo fuertes palabras en contra de Messi luego de anunciar su vuelta a la selección. 

Maradona criticó a Messi. Foto: EFE
Maradona criticó a Messi. Foto: EFE

Diego Maradona tuvo fuertes palabras en contra de Messi luego de anunciar su vuelta a la selección. 

Diego Armando Maradona volvió a criticar a Lionel Messi. El exfutbolista argentino, considerado uno de los mejores de la historia, había criticado su actitud de liderazgo unos meses atrás en un evento en el cual coincidió con Pelé.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Posterior a dicha actitud Maradona salió a pedir disculpas por lo que había dicho y pero mantuvo firme su convicción de que Messi no es un líder fuera de la cancha.

Sin embargo, Lionel volvió a ser criticado por su comportamiento luego de haber perdido la Copa América Centenario frente a Chile cuando decidió renunciar a la Selección Argentina. Pero hace poco el mismo jugador, mediante un comunicado, anunció su vuelta al equipo que ahora dirige Edgardo ‘el patón’ Bauza.

Por lo que Maradona, en otras declaraciones, atacó a Messi por haber decidido dejar y volver a su Selección.

"Yo digo que se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final", declaró en un programa de radio Maradona.

"Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender de que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles", concluyó.

¡OJO! Maradona CARGA contra Messi ...

Ver publicación completa

También te puede interesar:

#Colombianos James Rodríguez fina...

Ver publicación completa

Colombia.com