La torpeza de Zinedine Zidane

El entrenador francés no ha a acertado en estas declaraciones

Real Madrid es líder de la Liga con 13 puntos. Foto: EFE
Real Madrid es líder de la Liga con 13 puntos. Foto: EFE

El entrenador francés no ha a acertado en estas declaraciones

Que el Barcelona sea mejor que el Real Madrid o viceversa, se demuestra en el campo, no fuera de éste. No obstante, en este tipo de confrontaciones mediáticas, los protagonistas deben medir y pensar sus palabras... no como lo hace el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ya ha tenido roses con la prensa por su relación con el colombiano James Rodríguez.

Puedes leer: Falcao García sufre un traumatismo cráneo torácico

Esta vez, el colombiano no fue el protagonista de sus declaraciones. El francés se refirió al argentino Lionel Messi, quien se lesionó en el encuentro ante el Atlético de Madrid en la quinta fecha de la Liga Santander. Al ser preguntado por la lesión del argentino y cómo esto influiría en el juego de los catalanes, Zidane dijo: "El Barcelona es mucho pero sin Messi". Declaraciones que no cayeron muy bien en el conjunto blaugrana. El francés intentó matizar sus palabras asegurando que: "No me gusta esta palabra, pero Messi es Messi y sabemos lo que puede aportar. Seguramente que será diferente sin él".

Al parecer el ex-jugador francés y ex-campeón del mundo desconoce que en la última visita del Barcelona al estadio del Real Madrid, los catalanes ganaron 4 - 0, tres goles conseguidos sin la presencia de Messi en el campo, pues estaba lesionado y en etapa de recuperación:

 Una salida en falso del francés quien frente a la prensa, es altamente criticado por su falta de decisión ante la titularidad de James Rodríguez. Seguramente estas palabras llegarán a recalar en el campo de juego, cuando el 4 de diciembre se enfrenten estos dos equipos en el superclásico español y mundial.

Te puede interesar

#Colombianos El exfutbolista se encuentr...

Ver publicación completa

Colombia.com