Chapecoense: La terrible indiferencia de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tuvo un desafortunado trino

Cristiano Ronaldo tuvo un desafortunado trino
Chapecoense es el símbolo de la lucha y perseverancia en el fútbol. La tragedia no sólo ha enlutado al mundo del fútbol, sino a todo el planeta. Se dirigía seguramente a lo que sería el partido más importante de la historia del club brasilero, pero un accidente aéreo se llevó esa ilusión y de pasó, creo un gran vacío en el mundo del fútbol. Pero infortunadamente, una de las más importantes figuras de este deporte, Cristiano Ronaldo, ha sacado un trino, posterior al accidente, que contrasta con los mensajes de las grandes estrellas del fútbol.
El trino fue enviado 5 horas después del siniestro, lo cual indigna a sus pares que sí han expresado su solidaridad. Cristiano ha trinado esto:
La gente no ha dudado en criticar la actitud del portugués, al que le piden mayor reserva, pues ese tipo de cosas no caben en este momento y más cuando se trata de personas que se ganan la vida de la misma manera en la que él lo hace:
Entre tanto, jugadores como Falcao, Rooney, Lewandoski entre otros han mostrado su apoyo y consternación
James Rodríguez - Real Madrid:
- "Hoy el mundo está de luto, mis sentimientos a toda la familia y amigos # forçachape"
Robert Lewandoski – Bayern Múnich
- "Esta final no se suponía que terminara de esta manera ... por favor acepten mis condolencias a todos los afectados por esta enorme tragedia! @ChapecoenseReal"
Gareth Bale – Real Madrid:
- "Absolutamente horrendo escuchar sobre el accidente que sufrió el @ChapecoenseReal Mis pensamientos están con todas las familias de los pasajeros y la tripulación!"
Pedro Rodríguez - Chelsea:
- "Mis más profundas condolencias a los familiares y amigos de los que perdieron la vida en el accidente del avión en Colombia @ChapecoenseReal #Chapecoense"
Diego Godín - Atlético de Madrid:
- "Cuanta tristeza... mi más sincero pésame a todas las familias de las victimas y amigos del @ChapecoenseReal"
Te puede interesar
Colombia.com