Real Madrid ganó con James en la cancha
El Real Madrid de Zidane goleó 5-0 al Granada, en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid de Zidane goleó 5-0 al Granada, en el Santiago Bernabéu.
En un partido que comenzó con la exhibición del cuarto balón de Oro de Cristiano Ronaldo, el Madrid goleó sin problema a un tímido Granada.
Los goles fueron obra de, Isco (Dos Goles), Benzema (20'), Cristiano Ronaldo (26') y Casemiro (58'). Por su parte el colombiano James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo, entregando una asistencia al quinto gol.
Marcelo, cumplía 10 años desde el día de su debut con el Madrid. Además, el partido fue destacado por la visita en el estadio de tres leyendas (Owen, Figo y 'El Gordo' Ronaldo).
Los merengues venían de una gran alegría luego de ganar al Sevilla en el duelo por Copa Española. Gracias a la victoria contra el granada el Real Madrid igualó el récord de 39 partidos invictos por parte del Barcelona de Luis Enrique.
Colombia.com