River humilló a Boca y apagó la fiesta en La Bombonera

Boca y River se midieron en la vigésimo cuarta fecha de la Liga Argentina. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Boca y River se midieron en la vigésimo cuarta fecha de la Liga Argentina. 

En la tarde de este domingo el River Plate de Marcelo Gallardo visitó en La Bombonera al Boca Juniors de Guillermo Schelollo y lo humilló con una increíble goleada.

No dejes de leer: Falcao García campeón de la Ligue 1 con el AS Mónaco

Gonzalo 'Pity' Martínez (14), Lucas Alario (24) y Sebastián Driussi (90) convirtieron los goles para el triunfo del equipo 'millonario', mientras que Fernando Gago (45+2) descontó para el conjunto local.

Con este resultado, Boca se mantiene como líder del campeonato argentino con 49 puntos a seis fechas del final, pero River (45) se acercó a cuatro unidades y aún tiene un partido pendiente por disputar con Atlético Tucumán, por lo que podría reducir aún más la distancia con los auriazules.

Ante unos 50.000 espectadores, el encuentro comenzó a puro vértigo, con Boca lanzado a la ofensiva, tratando de presionar a su rival en la salida, y pronto tuvo la primera ocasión con un latigazo de Darío Benedetto de media distancia, que salió cerca del poste derecho.

 la defensa de Boca se veía demasiado frágil y River impactó con el primer gol, en centro desde la derecha en el que Peruzzi no despejó y Martínez, antes de que la pelota.

El segundo gol visitante estaba al caer, y llegó por decantación en otra jugada veloz que tomó desacomodada por completo a la zaga auriazul, que no pudo cerrar ante la definición de Alario, 

El primer tiempo parecía consumirse sin más novedades, pero en la última acción Boca encontró el descuento en un tiro libre que Fernando Gago ejecutó de emboquillada, ante un Batalla que se había adelantado en exceso y quedó descolocado.

River liquidó el pleito definitivamente, con un error de Gago que dio un pase demasiado lateral; Nacho Fernández robó y asistió a Driussi, que solo frente a Rossi no falló y con un remate al rincón derecho decretó el 3-1 definitivo.

Te puede interesar:

#Giro100 Nairo celebra a lo CR7.

Ver publicación completa

Colombia.com