Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay nada qué hacer"

Cristiano Ronaldo lanza la bomba del mercado y luego de su título de Champions con el Madrid, al parecer, dejará la institución.

Foto: AFP
Foto: AFP

Cristiano Ronaldo lanza la bomba del mercado y luego de su título de Champions con el Madrid, al parecer, dejará la institución.

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid y más exactamente España, debido al mal trato que ha recibido por parte de ese país y que al parecer, se vincularía a la demanda por parte de Hacienda, que recayó en él hace algunos días, acusando una deuda de más de 14 millones de euros del astro portugués.

No dejes de leer: Atlético Nacional perdería dos jugadores vitales la próxima temporada

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás. Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde también ha caído como una bomba la portada de 'A Bola' en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España", informa el diario madrileño, Marca.

Al parecer la decisión está tomada y se lo ha transmitido a los dirigentes lusos que se encuentran en Rusia, para ultimar detalles de lo que será su participación en la Copa Confederaciones.

Esto supone un golpe de efecto en el Madrid, en el mercado de transferencias y en todo el mundo del fútbol, pues en algún momento, el mismo Cristiano habría dicho que quería retirarse en el Real Madrid.

Te puede interesar

#JamesRodríguez Increíble ...

Ver publicación completa

Colombia.com