Cristiano Ronaldo presume su cuerpo junto a otro futbolista

Cristiano Ronaldo presume su cuerpo junto a su amigo José Semedo con quien ha sostenido amistad desde su paso por Sporting de Portugal

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo presume su cuerpo junto a su amigo José Semedo con quien ha sostenido amistad desde su paso por Sporting de Portugal

Cristiano Ronaldo está de vacaciones luego de su participación en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal que alcanzó el tercer lugar.

Luego de quedar eliminados frente a Chile, el jugador portugués optó por ir a conocer a sus gemelos Matheo y Eva tal y como dió a conocer en su instagram. 

Te puede interesarJames Rodríguez: El equipo menos pensado ya negocia por él

El futbolista José Semedo es un buen amigo de Cristiano Ronaldo desde que ambos coincidieron den Sporting de Portugal. En las vacaciones de verano ambos jugadores pasan las vacaciones juntos como buenos amigos.

Portugal logró el tercer puesto en la Copa Confederaciones y se notó la falta que Cristiano Ronaldo le hace al equipo. Por otra parte el crack del Real Madrid se ha dispuesto a disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y amigos.

 

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

José Semedo futbolista de Sheffield Wednesday hace algunos meses contó en Daily Mail que sus compañeros Bannan y Fletcher no creían en la amistad que él y Cristiano Ronaldo sostenian, así que Semedo realizo una llamada en respuesta a un reto impuesto por sus compañeros: " Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier”.

Colombia,.com