Real Madrid vs. Barcelona: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

Aquí encontrará todos los detalles del superclásico español entre el Real Madrid y el Barcelona por la Supercopa de España. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Aquí encontrará todos los detalles del superclásico español entre el Real Madrid y el Barcelona por la Supercopa de España. 

La tarde de este miércoles estará adornada con uno de los partidos más emocionantes a nivel mundial; Real Madrid vs. Barcelona, dos de los más grandes en el mundo que se medirán por la vuelta de la Supercopa de España. 

No deje de leer: Falcao se sintió mal con la hinchada del Mónaco y ofreció disculpas

Cabe resaltar que los dos equipos se enfrentaron en la ida de este compromiso el pasado fin de semana, duelo que se disputó en el Camp Nou y que dejó como ganador al equipo 'merengue' con un resultado de 1-3. 

Este cotejo tuvo una excelente presentación de Cristiano Ronaldo, el más destacado del partido quien convirtió un doblete de goles y que fue expulsado al recibir doble tarjeta amarilla, y por ende, una suspención de cinco fechas sin jugar. 

Esta sería la baja más sensible del Real Madrid, que buscará hacer un buen papel ante el Barcelona, que sin Neymar, ahora jugador del PSG, trabajará duro para dar vuelta al marcador.

Los dos equipos se enfrentarán en un partido de infarto y que usted no podrá perderse. 

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Barcelona?

  • El partido se disputará a las 4:00 pm (hora colombiana), 5:10 pm (hora boliviana) y 23.00 hrs (hora España). 

¿Dónde se enfrentarán los dos equipos?

  • El escenario que albergará el superclásico español será el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO de este partidazo?

Colombia.com