PSG pagaría 220 millones de euros por dos jugadores del Mónaco

El Paris Saint-Germain quiere seguir haciendo boom en este mercado de transferencias y ahora buscará a dos jugadores del AS Mónaco. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Paris Saint-Germain quiere seguir haciendo boom en este mercado de transferencias y ahora buscará a dos jugadores del AS Mónaco. 

El Mercado de traspasos está a pocos días de finalizar y el PSG no le basta con haber revolucionado las transferencias con el pase de Neymar con 222 millones de euros.

No dejes de leer: Mbappé y su polémica pelea en el entrenamiento con el Mónaco

Ahora le apuntará a dos jugadores del AS Mónaco, invirtiendo 220 millones más en la cartera. Esta vez se la jugarán por dos deportistas del equipo monegasco.

El primero es Kylian Mbappé, el francés ha despertado interés en el Paris y quiere ficharlo a toda costa. Por él invertirá una suma total de 140 millones de euros, además encimar en esta millonaria cifra a Lucas Moura.

Otro de los jugadores que quiere el subcampeón de Francia es Fabinho, por quien preparan una millonaria suma de dinero de 80 millones de euros.

Aunque son rumores que se manejan en la prensa francesa, es claro que sí existe el interés del PSG por seguir reforzando su plantilla y no le pesa la cartera para seguir invirtiendo millonarias sumas de dinero por jugadores.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Por qué el B...

Ver publicación completa

Colombia.com