Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Ago / 2017

Wayne Rooney: Otro grande que se despide de la selección inglesa

Después de 119 partidos y 53 goles con la Selección absoluta de Inglaterra, el delantero del Everton Wayne Rooney, anunció que renuncia a jugar con la camiseta de su País.

Wayne Rooney: Otro grande que se despide de la selección inglesa
Foto: AFP

El anuncio se hizo vía telefónica cuando el entrenador nacional, Gareth Southgate, se comunicó con Rooney para felicitarle por su actual temporada y manifestarle una nueva convocatoria a la Selección inglesa, Wayne mostró su agradecimiento por este nuevo llamado pero rechazó la oferta.

También te puede interesar: El Barcelona demanda a Neymar

 “Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el futbol internacional” indicó Rooney en su página oficial de internet.  De igual manera, dejó ver su agradecimiento hacia el Manchester United y su proyección a corto plazo con el Everton, “Dejar el Manchester United fue difícil pero sé que tomé la decisión correcta regresando a mi casa, el Everton. Ahora quiero utilizar toda mi energía ayudándoles”

Wayne Rooney finalizó su comunicado agradeciendo a los hinchas  y a su país “Jugar con Inglaterra siempre ha sido algo muy especial para mí. Todas las veces que he sido seleccionado, como jugador o capitán, fue un verdadero privilegio, pero creo que ha llegado la hora de decir adiós.

 

También puedes ver: 

colombia.com