Neymar entre lágrimas le relata a Piqué lo que Zúñiga le hizo en Brasil 2014

Entre lágrimas, Neymarle confesó a Piqué que el peor momento de su carrera fue en Brasil 2014 a causa de Juan Camilo Zúñiga. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Entre lágrimas, Neymarle confesó a Piqué que el peor momento de su carrera fue en Brasil 2014 a causa de Juan Camilo Zúñiga. 

Gerard Piqué debuta como periodista, y su primer invitado fue su ex compañero de club Neymar, el brasileño que le abrió su corazón y le confesó el momento más duro en su carrera.

No dejes de leer: Falcao García reveló el deseo que pedirá en año nuevo

En el programa ‘The Players Tribune’, dirigido por Gerard, Neymar le confesó a Piqué que su momento más difícil fue en el Mundial de Brasil 2014, cuando el colombiano Juan Camilo Zúñiga, le propinó un golpe en su espalda, costándole el resto de la Copa del Mundo y casi, la carrera deportiva del brasileño.

“Esa semana fue la peor de mi vida, la pasé en casa, veía a mi mamá, a mi mamá y a mi hermano llorando… todos tristes, estaba en silla de ruedas”, recordó Ney entre lágrimas.

El colombiano Zúñiga está entre los peores recuerdos de Neymar, pues tras el gol, relató qué fue lo que le pasó por su cabeza.

“Me intento levantar, me dolía mucho. Marcelo me dice “¡No puedes continuar!”, y yo le dije que “no no no… ¡Quiero jugar!” porque yo quería hacer gol, pero no conseguía mover nada de las piernas, un dolor increíble”, recuerda el ahora jugador del PSG.

Su vida pudo haber cambiado, pues los doctores le tenían una buena noticia y una mala.

“Los doctores me dijeron, “tenemos dos noticias. La mala, que no vas a poder jugar más el Mundial” y yo les pregunté “¿entonces cuál es la buena?”… “La buena es que después vas a poder andar”, dos centímetros al lado y todo se acaba para mí”, dijo Neymar a Piqué.

“Salí sin querer salir”, terminó la anécdota Neymar, que ahora, y hasta el final de su carrera, recordará este acontecimiento como uno de los peores de su vida.

 

Colombia.com