Pelé a urgencias tras desmayarse en su casa

La leyenda brasileña, Pelé, tuvo que ser internado de urgencias tras desmayarse por “agotamiento severo”.

Pelé. Foto: AFP
Pelé. Foto: AFP

La leyenda brasileña, Pelé, tuvo que ser internado de urgencias tras desmayarse por “agotamiento severo”.

El ídolo del fútbol brasileño, Pelé, tuvo que ser internado de urgencias tras sufrir un desmayo en su casa por “agotamiento severo”, se confirmó que su vida no corre ningún riesgo, pero estasrá bajo observación médica.

No dejes de leer: Ronaldinho y las palabras que llenan de nostalgia a todos 

La agenda del ‘Rey’ tuvo que ser modificada luego de sufrir un desmayo y posteriormente ser trasladado de urgencias en donde lo mantienen en observación. Recordemos que Pelé iba a viajar a Londres para asistir a una cena en su honor.

El exjugador de 77 años de edad fue sometido a varios estudios para descartar cualquier problema de salud, así lo confirmó la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA) además, en los últimos días se le pudo ver nuevamente de pie y caminando con la ayuda de un caminador.

Pelé en los últimos años ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces, como la cadera, meniscos y la columna.

"En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo", afirmó la FWA.

"Afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio", se añadió en el comunicado.

Recordemos que el ‘Rey’ Pelé estuvo presente en el sorteo de la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde se le pudo ver con el presidente Vladímir Putin y con su amigo, el argentino y también leyenda del balompié, Diego Armando Maradona.

Colombia.com

No dejes de ver: