liga colombiana

Robinson Zapata: Omar Pérez queda en la piel del club y de los hinchas

Uno de los cancerberos de Santa Fe se refirió a la salida del ídolo Cardenal y además del golpe para el equipo al perder la final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Uno de los cancerberos de Santa Fe se refirió a la salida del ídolo Cardenal y además del golpe para el equipo al perder la final.

Durante la presentación de la nueva indumentaria de Independiente Santa Fe, el arquero Robinson Zapata habló en exclusiva para Colombia.com. Charla en la que se refirió a varios temas: como la salida de Omar Pérez del equipo y el duro golpe que fue perder la final de la Liga Colombiana ante Millonarios.

También le puede interesar: Independiente Santa Fe presentó  su nueva piel para la temporada 2018

Mientras Zapata se encontraba lanzando buenos elogios respecto a las nuevas camisetas, hubo tiempo para tocar varios temas de la actualidad del Albirrojo. El principal fue sobre que en el equipo ya no pueden contar más con el gran ídolo, Omar Sebastián Pérez.

Omar Sebastián P&e...

Ver tweet completo

El portero destacó la amistad y la parte humana del argentino con toda la institución: “Lo que sentimos nosotros, Omar (Pérez) es un amigo más que nada, antes que verlo como un producto o un solo jugador es una persona que quiero, que queremos, que nos marcó con su liderazgo, siempre positivo y lo que dio en la cancha. El ‘viejo’ como nos decimos ambos, queda en nuestros corazones, queda en la piel del club y de los hinchas”.

El meta afirmó que pudo hablar con él: “Quería seguir, eso es indiscutible, pero ante las situaciones que se presentan esto es así. Lo que tenemos que hacer todos es apoyarlo, desearle lo mejor en el club donde este, donde vaya a ir él tiene mucho más para dar y le va a ir bien. Él no está deseando lo mismo, él ama este club, quiere a este grupo con este mismo ha logrado cosas, son etapas que se concluyen la vida sigue y los equipos siguen”, Zapata enfatizó en que “lo que hay que hacer es recordar a Omar como lo que es, un gran jugador y no poner problema en la situación, esto no tiene reversa. Omar es un grande, lo vamos a querer, nos quiere y así debe ser”.

También, Robinson se refirió a los pocos refuerzos y la base de la plantilla: “Nosotros basados en nuestro esquema, esfuerzo, en la entrega y los que nos ha dado resultado nos la vamos a seguir jugando dentro de la posibilidades, ya veremos si nos alcanza o no. Pero lo mismo fue el semestre pasado, con muchas dificultades, con las lesiones de nuestros delanteros y por momentos muy difíciles, siendo un equipo muy acoplado en momento en que nadie dio nada por nosotros siempre salimos adelante, La consigna es seguir adelante, no cambiar nada….Somos un ‘León’, la piel del ‘León’…..Lucha y pelea hasta el final, eso somos nosotros”.

Nuestra hinchada vot&oacu...

Ver tweet completo

Por último, Zapata habló con positivismo y mirando el futuro tras la derrota frente a Millonarios en la final de la Liga Águila del pasado semestre: “Fue durísimo, aparte de que era el rival de patio, nosotros somos un equipo ganador, nosotros vamos a jugar contra Junior y perdemos en Barranquilla y nos venimos mal, vamos a jugar con América y sí perdemos o empatamos no salimos satisfechos, a nosotros no sirve solo ganar, por eso durante tantos años hemos sido ganadores y la final fue dura, pero la vida sigue, estamos luchando y tenemos nuestras metas, pero no nos podemos quedar en el pasado, perdiendo o ganando”, finalizó el guardameta santafereño.

La #PielDelLeón 20...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com