Agüero con hat trick mantiene al City en el primer lugar

Manchester City mantiene el primero lugar en la tabla de posiciones mientras el United espera la llegada de su nuevo refuerzo, Alexis Sánchez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Manchester City mantiene el primero lugar en la tabla de posiciones mientras el United espera la llegada de su nuevo refuerzo, Alexis Sánchez. 

Manchester City no quiere perder terreno frente al Manchester United y con un inspirado Agüero los 'Blues' mantienen el primer lugar en la tabla de posiciones.

Un 'hat-trick' del argentino Sergio Agüero permitió al Mánchester City derrotar por 3-1 al Newcastle (15º) y mantener las diferencias al frente de la clasificación de la Premier League sobre su principal perseguidor, el Mánchester United (2º), que ultima el fichaje del chileno Alexis Sánchez.

También puedes leer:

Tras perder la imbatibilidad el pasado fin de semana ante el Liverpool (4-3), el City regresó a la senda del triunfo en la 24ª jornada de la Premier League y para ello contó con un Agüero estelar.

"Lo necesitábamos tras lo de la semana pasada", dijo el jugador al canal BT Sport. "Aunque la temporada es large y aún no hemos ganado nada".

Sobre las posibilidades de título, el técnico Citizen Pep Guardiola aseguró que su equipo necesita "10 victorias" para ser campeón y destacó "haber reaccionado" tras la derrota ante el Liverpool y no haber caído en el "pánico".

El equipo de Pep Guardiola fue de menos a más, hasta abrir el marcador con un cabezazo del 'Kun' en el minuto 34 a centro desde la izquierda del belga Kevin de Bruyne.

AFP