Casillas acata su suplencia y promete hacer mucho más

El portero del equipo 'merengue' ha afirmado que acatará la decisión que tomó el entrenador portugués y explica que trabajará más para alcanzar un buen nivel futbolístico. 

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas. Foto: EFE
El arquero del Real Madrid, Iker Casillas. Foto: EFE

El portero del equipo 'merengue' ha afirmado que acatará la decisión que tomó el entrenador portugués y explica que trabajará más para alcanzar un buen nivel futbolístico. 

Iker Casillas, tras su suplencia ante el Málaga, afirmó que acata la decisión de Mourinho de sentarle en el banquillo y afirma que debe trabajará mucho más. Explica que durante la semana ya intuyó que podía ser suplente y no cree que Mourinho tenga que darle explicación alguna, al igual que tampoco lo hace cuando juega.

Iker Casillas intentó restar hierro al asunto de su suplencia ante el Málaga. En una entrevista concedida a La Sexta, previa al partido benéfico por la ilusión, aseguró que “acata la decisión de Mourinho y que debe hacer mucho más”.

Casillas afirmó que “durante la semana ya intuyó que podía ser suplente”, pero reconoce que “no le supuso ningún contratiempo”. Para Iker “lo importante era que el equipo pudiese ganar al Málaga para recortar puntos al Atlético de Madrid y al Barcelona”.

No pide explicaciones a Mourinho y apoya a Adán

Casillas aseguró que “Mourinho no tiene que darle ninguna explicación de por qué no jugó ante el Málaga, al igual que tampoco la da cuando juega”. Cree que hay un buen ambiente y ve buena la competencia sana que hay entre compañeros”. También aseguro que “da todo el apoyo a Antonio (Adán). Se apoya a uno que juega y también a uno que no juega”.

Agradecimiento a Florentino

También tuvo palabras de agradecimiento para Florentino Pérez, cuya presencia en el partido benéfico sorprendió a muchos, diciendo que “le agradece su delicadeza por haberse acercado al Palacio de los Deportes”, lugar donde se celebra el acto.

La controvertida imagen de un gota

Por último, Casillas quiso referirse a la imagen que colgó en su twitter, a través de Instagram, donde colgó la foto de una gota de agua, y tras la que muchos vieron que se refería al refranero español (la gota que colma el vaso), asegurando que se debió a un email que recibió del Alcalde su pueblo y que quiso compartir con el resto. Así explicó Iker Casillas su suplencia en Málaga.

Artículos Relacionados