Colombia.com Bogotá Sábado, 21 / Mar / 2020

Paulo Dybala confirmó que tiene coronavirus

Dybala se une a Rugani y Matuidi como los futbolistas de Juventus con COVID-19

Paulo Dybala Positivo coronavirus Oriana Sabatini Juventus
Dybala ya había desmentido que tenía COVID-19. Foto: Twitter @PauDybala_JR

El futbolista argentino de Juventus, Paulo Dybala, confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que tanto él como su pareja, la modelo Oriana Sabatini, se realizaron el exámen del coronavirus el cual arrojó resultado positivo.

Dybala, es el tercer compañero de Juan Guillermo Cuadrado en ser diagnosticado con COVID-19, y todos los jugadores de la plantilla llevan más de una semana aislados en su casas después de que dos de los futbolistas de Juventus, el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, dieran positivo por coronavirus. Ambos jugadores están en cuarentena y están de momento asintomáticos.

En días pasados ya se había corrido el rumor de un posible contagio de Dybala, pero el mismo jugador los desmintió en su momento.

La Serie A fue interrumpida en la jornada 26 y no se reanudará antes del 3 de abril, aunque todo apunta a que esta fecha se extenderá mucho más. Dybala marcó 13 goles en los 34 partidos disputados este año, entre todas las competiciones y su Juventus es actualmente líder.

También puedes leer: Luka Jovic sería denunciado por saltarse la cuarentena en Serbia

Redacción Fútbol - Colombia.com