Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Paulo Dybala confirmó que tiene coronavirus

Dybala se une a Rugani y Matuidi como los futbolistas de Juventus con COVID-19

Dybala ya había desmentido que tenía COVID-19. Foto: Twitter
Dybala ya había desmentido que tenía COVID-19. Foto: Twitter

Dybala se une a Rugani y Matuidi como los futbolistas de Juventus con COVID-19

El futbolista argentino de Juventus, Paulo Dybala, confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que tanto él como su pareja, la modelo Oriana Sabatini, se realizaron el exámen del coronavirus el cual arrojó resultado positivo.

@PauDybala_JR

Hola a todos, quería comu...

Ver tweet completo

Dybala, es el tercer compañero de Juan Guillermo Cuadrado en ser diagnosticado con COVID-19, y todos los jugadores de la plantilla llevan más de una semana aislados en su casas después de que dos de los futbolistas de Juventus, el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, dieran positivo por coronavirus. Ambos jugadores están en cuarentena y están de momento asintomáticos.

En días pasados ya se había corrido el rumor de un posible contagio de Dybala, pero el mismo jugador los desmintió en su momento.

@juventusfces

?? Somos un equipo, y est...

Ver tweet completo

La Serie A fue interrumpida en la jornada 26 y no se reanudará antes del 3 de abril, aunque todo apunta a que esta fecha se extenderá mucho más. Dybala marcó 13 goles en los 34 partidos disputados este año, entre todas las competiciones y su Juventus es actualmente líder.

También puedes leer: Luka Jovic sería denunciado por saltarse la cuarentena en Serbia