Actualización: Mar, 06 / Ago / 2019 3:42 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 06 / Ago / 2019 3:04 pm

Duro golpe para Directv en Latinoamérica: ESPN se queda con la Premier League

Un duro golpe ha sufrido la plataforma de televisión, Directv, luego que una de las ligas más importantes del mundo ahora se transmita por otro canal y de forma exclusiva.

Premier League exclusiva ESPN Directv latinoamérica
Directv dejará de transmitir la Premier League. Foto: Shutterstock

Aunque Directv es reconocida por tener la transmisión exclusiva de varias de las ligas de fútbol más importantes del mundo, el mundial de fútbol y eventos deportivos de gran relevancia, perderá una de sus 'perlas'.

Se trata de la Premier League. Esta competencia ahora será transmitida de manera exclusiva por el canal deportivo ESPN para latinoamérica.

Te puede interesar: Conoce todo el calendario de la Premier League en su temporada 2019-2020

La cadena estadounidense, con presencia en todo el planeta, se hizo con los derechos de transmisión de esta Liga durante los próximos tres años, dejando a Directv sin uno de los torneos de fútbol mas vistos en el mundo.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado oficial de ESPN donde el Vicepresidente de Programación, Michael Walters dejó evidenciado el acuerdo.

“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta», expresó Walters.

La Premier League inicia el próximo viernes 9 de agosto y abre con el partido entre el actual campeón, Liverpool, ante el recién ascendido Norwich. El juego será a las 2:00 p.m.

Redacción fútbol - Colombia.com