Por: Alejandro Archila • Colombia.com

¿Hubo pelea en el camerino del PSG entre Neymar Jr. y Gianluigi Donnarumma?

El astro brasilero aclaró lo sucedido por medio de sus redes sociales.

Neymar aclaró la presunta pelea con Donnarumma. Foto: EFE
Neymar aclaró la presunta pelea con Donnarumma. Foto: EFE

El astro brasilero aclaró lo sucedido por medio de sus redes sociales.

No cabe duda que la dura eliminación del Paris Saint Germain de la UEFA Champions League es algo que no estaba en los planes de muchos, sin embargo, la gran actitud del Real Madrid dejó sorprendidos a muchos, los cuales reconocieron la actitud del equipo español.

Lastimosamente, todo esto tuvo un personaje que fue juzgado por un error contundente en el juego, se trata del joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, el ganador del premio a mejor arquero de la FIFA en 2021, fue blanco de críticas.

El italiano cometió un contundente error que derivó en el primer gol del Real Madrid, el cual llenó de confianza a su rival y de inseguridad a sus compañeros.

Muchos culparon al arquero de la eliminación del PSG de la UEFA Champions League, algo que ya tilda como fracaso la temporada del equipo francés, puesto que el objetivo era ganar la Liga de Campeones, luego del gran equipo que se armó.

Sobre el tema de Donnarumma, la prensa española comenzó a correr el rumor que luego del partido, en el camerino visitante del Santiago Bernabéu, se presentó una discusión entre el joven jugador y el brasilero Neymar Jr.

Esto a causa del error del jugador, donde el brasilero lo culpaba por la eliminación, afirmando por parte de la prensa europea, que compañeros tuvieron que separar a ambos jugadores.

Luego de conocerse esta noticia, ambos jugadores salieron hablar de lo contado, donde primero fue el italiano, quien dijo: “Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”.

Por su parte, el astro brasilero mostró todo el apoyo a su compañero, afirmando que son un equipo y están unidos: “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram neymarjr
Captura de Pantalla. Foto: Instagram neymarjr

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras de Neymar, el 10 del PSG le dio con todo a la prensa por levantar falsas noticias: “Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero eso del post anterior es mentira ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente ¿Ok?”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram neymarjr
Captura de Pantalla. Foto: Instagram neymarjr

Por ahora el equipo comandado por el argentino Mauricio Pochettino deberá recuperarse del duro golpe recibido por el Real Madrid y tratar de mediar la forma para arreglar la temporada y que no termine en un fracaso como lo es en este momento.

Recordemos que, al equipo de Messi, Mbappé, Neymar y más figuras, solo le queda pelear por la Liga Francesa, ya que también fueron eliminados de la Copa.