Por: EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ya se convirtió en superhéroe.

Actualización
Cristiano Ronaldo ahora es un superhéroe. / Reproducción twitter. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo ahora es un superhéroe. / Reproducción twitter. Foto: EFE

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ya se convirtió en superhéroe.

El futbolista Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de Real Madrid y de la selección portuguesa, ahora jugador de Juventus, se convierte en superhéroe en el cómic 'Striker Force 7', que este martes 4 de febrero publica en España la editorial Destino.

@noticias24

El futbolista Cristiano R...

Ver tweet completo

El cómic, que tendrá asimismo una serie animada, saca al astro portugués del terreno de juego y lo convierte en la ficción en uno de los superhéroes de la agencia internacional 'Striker Force 7', dedicada a asegurar la paz en el mundo.

De este modo, Cristiano Ronaldo utiliza su imagen para fomentar la lectura entre los más pequeños y para fomentar la cohesión global aprovechando su influencia sobre los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, destacó la editorial.

@reformacancha

La #JusticeLeague y los #...

Ver tweet completo

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis 'fans'", dijo el goleador portugués en un comunicado.

Cristiano Ronaldo también está produciendo junto al estudio Graphic India y la empresa VMS Communications una serie animada que se estrenará en India y a través de Facebook Watch.

@EFEdeportes

?? @Cristiano Ronaldo se ...

Ver tweet completo

"CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo local de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores", explicó Sharad Devarajan, cofundador del estudio de animación.