Sobre el final del partido Real Madrid vence a Betis

Real Madrid venció a Real Betis sobre el final del partido con un gol de penal de su capitán Sergio Ramos y sumó tres puntos.

Sáb, 26 / Sep / 2020 4:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Real Madrid lo ganó en el final. Foto: EFE

Real Madrid lo ganó en el final. Foto: EFE

Sáb, 26 / Sep / 2020 4:27 pm

Real Madrid venció a Real Betis sobre el final del partido con un gol de penal de su capitán Sergio Ramos y sumó tres puntos.

Real Madrid cortó el inicio victorioso del Betis en LaLiga Santander, remontó en la recta final del partido y conquistó su primer triunfo de la temporada (2-3) en un encuentro en el que recuperó el gol y Zinedine Zidane encontró premió a su apuesta por dos delanteros con su futuro en el aire como Luka Jovic y Borja Mayoral.

Aquí el primer gol de Real Madrid:

Cambió el dibujo y su apuesta ofensiva Zidane para recuperar la pegada perdida en su estreno sin gol ante la Real Sociedad. Tuvo premio desde el gol inicial de Fede Valverde a los 14 minutos. El Betis, lanzado en su confianza, dio la vuelta al partido en dos minutos en el primer acto con tantos de Mendi y Carvalho.

Aquí el primer y segundo gol del Betis:

El rumbo del partido cambió a los 48 minutos cuando en acción de Benzema se marcó en propia puerta Emerson y con la participación de dos puntas que no tuvieron minutos en el estreno. Luka Jovic provocó la expulsión de Emerson, en lo que fue una jugado en la que intervino el VAR y mucha polémica y Borja Mayoral el penalti que marcó Sergio Ramos para decidir el partido y dar el primer triunfo del curso al Real Madrid.

Aquí el empate de Real Madrid:

Esta última jugada generó polémica, ya que para muchos la acción no era penal, pero Sergio Ramos no dudo en mandarla a guardar con una definición con mucha clase, como lo es picándola.

Aquí el gol de la victoria de Sergio Ramos:

De esta manera la ‘casa blanca’ suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubica quinto de manera parcial.

El próximo juega de Real Madrid será ante Valladolid en condición de local, el día miércoles 30 de octubre a las 2:30pm de Colombia.

Edynson Ruiz, con información de EFE • Colombia.com • Sáb, 26 / Sep / 2020 4:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News