Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Barcelona y Real Madrid se fueron sin goles en el Camp Nou

El clásico entre Barcelona y Real Madrid terminó en empate y no hubo cambios en la tabla de posiciones de LaLiga.

Actualización
Sergio Ramos en un duelo con Lionel Messi. Foto: EFE
Sergio Ramos en un duelo con Lionel Messi. Foto: EFE

El clásico entre Barcelona y Real Madrid terminó en empate y no hubo cambios en la tabla de posiciones de LaLiga.

El Camp Nou no pudo cantar ni ver goles en el clásico Barcelona vs. Real Madrid. El importante duelo terminó 0-0 y tuvo una asistencia de 93 mil espectadores.

En la primera mitad el equipo blanco controló el partido con la tenencia del balón y efectuó una presión que incomodó a su rival, que solo generó peligró de la mano del argentino Lionel Messi.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga luego del clásico Barcelona-Real Madrid

El conjunto visitante maniató a Barcelona con una presión avanzada muy efectiva, dominó con el balón y generó las mejores ocasiones, pero no fue capaz de resolver en el área azulgrana.

En las filas de Barcelona, solo Messi, en una transición rápida, y Alba estuvieron cerca del gol.

La protesta con pelotas en el minuto 55

@ABenitez_Lopez

Tiran balones amarillos a...

Ver tweet completo

Varias decenas de pelotas de plástico amarillas fueron lanzadas por algunos aficionados desde la grada del Camp Nou, en el minuto 55 del clásico entre Barcelona y Real Madrid, lo que obligó a parar el partido durante unos instantes hasta que los miembros de seguridad del estadio pudieron recoger y retirar las que alcanzaron el terreno de juego.

La acción de protesta, una más de las que ha organizado la plataforma independentista Tsunami Democràtic para este encuentro, coincidió con el cambio del azulgrana Nelson Semedo por Arturo Vidal a los diez minutos de la segunda parte.

@eSPAINews

?? Hace unos 15 minutos, ...

Ver tweet completo

Tras el lanzamiento de la pelotas, buena parte del Camp Nou cantó "Llibertad, presos polítics", mientras miles de aficionados volvieron a exhibir las pancartas azules de 'Spain, sit and talk' (España, siéntate y habla), que ya habían mostrado al inicio del clásico.