Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Mar / 2020

¡Histórico! El equipo de Beckham hizo su primer gol en la MLS

Tags: MLS

El poder ofensivo de Kansas City y Minnesota se mantuvo en la segunda jornada de la MLS, lo que les permitió seguir al frente de la clasificación de la Conferenia Oeste.

Resultados MLS segunda fecha Atlanta United Kansas City Minnesota
El equipo de David Beckham hizo su primer gol en la MLS. Foto: Prensa Inter Miami

Mientras que Atlanta United, a pesar de la baja indefinida del goleador, el venezolano Josef Martínez, con lesión de ligamentos de la rodilla derecha, se convirtieron en los nuevos líderes de la Conferencia Este, donde la nueva franquicia de Inter Miami, consiguió el primer gol de su historia, pero volvió a perder.

Te puede interesar: Conoce todos los resultados de la segunda fecha de la MLS

La sorpresa negativa de la jornada fue la derrota de L.A Galaxy que hizo la presentación oficial de la temporada ante sus seguidores con la estrella mexicana, el delantero Javier "Chicharito" Hernández, sin que pudiese evitar la primera derrota en la MLS, 0-1 ante los Whitecaps de Vancouver.

Sporting Kansas City goleó 4-0 a Houston Dynamo, con dos goles que consiguieron el delantero mexicano Alan Pulido, su segundo desde que llegó a la MLS, y el mediocampista hondureño Roger Espinoza, que permitió a su equipo estrenar liderato.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de la MLS

También mantuvo su inspiración goleadora Minnesota FC, que repitió triunfo fuera de su campo al imponerse por 5-2 a los Earthquakes de San Jose, con doblete del estadounidense Ike Opara, y comparte liderato con Sporting.

Atlanta United, que jugó su primer partido sin Martínez, venció por 2-1 al FC Cincinnati y es nuevo líder en la Conferencia Este con marca de 2-0-0 y seis puntos.

 

EFE - Colombia.com