Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Robert Lewandowski se vuelve acercar a la Liga Española y no es el Real Madrid

El delantero polaco termina su vínculo con el Bayern en 2023 y parece tener un candidato serio para continuar su carrera.

Robert Lewandowski cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Robert Lewandowski cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Foto: EFE

El delantero polaco termina su vínculo con el Bayern en 2023 y parece tener un candidato serio para continuar su carrera.

Sin duda alguna uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en los últimos años ha sido el goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

El polaco se ha destacado de manera extraordinaria en los últimos años, al punto de llegar a ser considerado el mejor jugador del mundo, ganándose el premio otorgado por la FIFA a mejor jugador del mundo en el 2020 y 2021.

Así mismo, estuvo en el podio del Balón de Oro celebrado a final de año en la capital francesa, donde el argentino Lionel Messi se quedó con el premio.

Lastimosamente, una vez finalice la presente temporada, el polaco finalizará su vínculo con el Bayern Múnich, ya se conoce que no renovara con el equipo bávaro, lo que prende las alarmas para saber dónde continuará su carrera deportiva.

Robert Lewandowski The Best. Foto: EFE
Robert Lewandowski The Best. Foto: EFE

Siempre se ha hablado sobre el interés que ha tenido el Real Madrid sobre el jugador, el cual ha intentado fichar, pero nunca se ha hecho la gestión por distintas razones de ambas partes, para concretar la salida de Robert Lewandowski.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que desde LaLiga ha llegado un nuevo pretendiente por el jugador, el cual parece estar adelantando las gestiones para quedarse con la estrella.

Se trata del Atlético de Madrid, el equipo de Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, es el cuadro que está muy interesado en contar con los servicios del polaco.

La noticia la dio a conocer el periodista Paco García del programa ‘El Chiringuito’, quien contó que una persona cercana al deportista afirmó que ya la decisión está tomada en ir al actual campeón de la liga española.

“Una persona estuvo en Madrid comiendo en un restaurante, para decir que ellos quieren venir. La persona no era otra que la mujer de Robert Lewandowski”.

Esta sería una nueva gran jugada del cuadro colchonero, el cual se ha destacado por hacer buenos negocios en los últimos años, puesto que de hacer que Lewandowski finalice su contrato en Alemania, el jugador podría llegar prácticamente gratis al club.

Algo similar paso con el tema Luis Suárez, el delantero uruguayo que fue despedido del FC Barcelona, llegó al equipo madrileño gratis, luego terminó siendo figura y clave para la obtención de la liga.

Otro caso es el de Antoine Griezmann, el francés volvió al Atlético en condición de préstamo desde el Barcelona y al parecer, podría quedarse nuevamente en el equipo de Simeone.