¡Ronaldinho le dará el sí a dos mujeres!

Ronaldinho se casará en el mes de agosto con dos mujeres en la misma ceremonia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ronaldinho se casará en el mes de agosto con dos mujeres en la misma ceremonia.

El astro del fútbol Ronaldinho es noticia mundial y no precisamente por sus jugadas con el balompié, fuertes rumores aseguran que el futbolista se casará en el mes de agosto, ¿pero por qué tanta controversia por una boda?.

Te puede interesar:  James Rodríguez y el humilde gesto que tuvo con los niños en un hospital de Bogotá

El revuelo se generó  debido a que la prensa brasileña aseguró que Ronaldinho contraerá matrimonio con dos mujeres en el mes de agosto, se trata de  Priscilla Coelho y Beatriz Souza sus novias desde hace varios años con las cuales convive actualmente.

En Brasil la poligamia está prohibida, así que el futbolista se casaría en Santa Monica en Estados Unidos donde es legal la monogamia y estará acompañado por sus familiares y amigos más cercanos.

Familiares cercanos afirman que cada mes, Ronaldinho les consigna a cada una de sus novias una suma de 1.500 euros, además les obsequia los mismos regalos para que no haya diferencias.

Se conoció que las hermanas del reconocido futbolistas no participaran de la ceremonia debido a que no se encuentran de acuerdo con el tipo de vida que se lleva el ex jugador de la Selección Brasileña.