David Ospina se queda sin técnico a mitad de temporada

El técnico de Nápoles, Carlo Ancelotti, salió de la dirección técnica de Nápoles a pesar de estar clasificado a los octavos de final de Champions League.

Actualización Mar, 10 / Dic / 2019 6:22 pm
Mar, 10 / Dic / 2019 6:12 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Nápoles anunció la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, que dirigió su último partido frente a Genk con victoria por 4-0 que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A en Italia.

"La Sociedad Deportiva Calcio Nápoles ha decidido revocar el nombramiento de gerente técnico del primer equipo del señor Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", anunció el conjunto italiano en su cuenta de Twitter oficial.

Ancelotti accedió al cargo el 23 de mayo de 2018 y firmó un contrato de tres años de duración. En su primera temporada en el banquillo de Nápoles colocó a su equipo en la segunda posición del campeonato.

Ahora, dejará a Nápoles clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y en la séptima posición de la Liga a 17 puntos del líder, Inter. 

EFE Colombia.com Mar, 10 / Dic / 2019 6:12 pm