Por: Leonardo Lemoine, con información EFE • Colombia.com

¿Cena de despedida? Pillan a Suárez y Messi saliendo de lujoso restaurante

No es nada nuevo que Suárez y Messi son grandes amigos en Barcelona y por eso hay varias noticias alrededor de su amistad.

Actualización
Luis Suárez saliendo del restaurante donde se encontraba con Messi. Foto: Twitter Reproducción video twitter @elchiringuitotv
Luis Suárez saliendo del restaurante donde se encontraba con Messi. Foto: Twitter Reproducción video twitter @elchiringuitotv

No es nada nuevo que Suárez y Messi son grandes amigos en Barcelona y por eso hay varias noticias alrededor de su amistad.

Mucho se ha especulado en el caso de la salida de Lionel Messi de Barcelona y en este tema también está involucrado su gran amigo Luis Suárez.

Varios aseguran que Koeman, al decir que no cuenta con Suárez, fue también una de las razones para que el argentino tomara la decisión de salir del club 'catalán'.

Incluso se ha dicho que el mismo Messi le ha comunicado a su amigo que fiche por Manchester City, equipo al que posiblemente llegará 'La Pulga'.

Lo que es cierto es que el programa deportivo español, 'El Chiringuito', logró captar la imagen de los dos jugadores saliendo de un lujoso restaurante de la ciudad de Barcelona.

@elchiringuitotv

????¡IMÁGENES EXCLUSIVAS!...

Ver tweet completo

Luego de conocerse las imágenes exclusivas, nuevamente comenzaron los rumores en torno al tema.

Muchos calificaron esta reunión entre los dos amigos como la 'última cena' o 'la cena de despedida', tras los acontecimientos que ya se mencionaron y se conocen de manera pública.

@elchiringuitotv

?? La primera IMAGEN de M...

Ver tweet completo

Por ahora el mundo sigue a la expectativa del tema Messi, donde de una u otra forma Luis Suárez está teniendo un papel coprotagonista en esta historia.

En Argentina aprueban la salida de Messi de Barcelona

En Argentina ven con buenos ojos que Lionel Messi salga de Barcelona, pero consideran muy difícil que regrese a su país natal para jugar en Newell's Old Boys, el club en el que se formó y del que es hincha.

Entrevistados por Efe, varios compatriotas de Messi aseguraron que les parece "bien" o "lógico" que el capitán albiceleste busque cambiar de equipo, pero creen que el retorno a Argentina, si ocurre, será más adelante.

"Me parece muy bien, es momento de que pruebe en otro club, así prueba su jerarquía. No estoy muy de acuerdo con la forma de la salida de él. Un 8-2 no es nada agradable, pero por su trayectoria, porque se crió en ese club, la salida no es la más correcta. Me parece bien que cambie de aire, por ahí le hace bien a él", dijo a Efe Julio, un transeúnte de la provincia de Buenos Aires.

Para él, Messi no volverá a Argentina y regresará al Barcelona para retirarse, pero "todavía es muy temprano para eso".

"Muchos periodistas dan que va al Manchester City o al PSG, son dos cuadros poderosos de mucha jerarquía. Si va al City es porque está su amigo, el 'Kun' (Sergio Agüero), y si va al PSG tiene muchos amigos también", añadió.

A Mariana también le parece bien que el capitán de la selección argentina salga del Barcelona porque "no es saludable" cuando uno "trabaja bajo una presión negativa".

"Para su bienestar físico y psíquico estaría bueno que se vaya y pruebe suerte en otro lado, le va a ir muy bien. Me gustaría que venga a jugar acá, pero no sé. Por ahí en Estados Unidos porque parece que no hay tanta presión en el fútbol como en Italia o España o acá", explicó a Efe.

Para Carlos, otro argentino que caminaba este miércoles por la provincia de Buenos Aires, la salida de Messi del Barcelona es algo "lógico".

"Se acabó el tiempo con Barcelona", afirmó a Efe.

"¿Dónde debiera jugar? A mí me gustaría que venga a jugar acá, pero no tenemos plata para pagarle. Somos de cuarta, somos de quinta en otros factores más importantes que el deporte y el fútbol. Newell's le queda muy chico, es un club chico para el nivel económico del que estamos hablando", aseguró.

En la gran mayoría de las encuestas realizadas por los medios locales, el Manchester City aparece como el destino más probable para Messi, seguido por el París Saint Germain.

Newell's Old Boys aparece en un lejano tercer puesto y a veces cuarto o quinto detrás del Inter y el Juventus o el Manchester United.