liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Que James sea el reemplazo de Messi en Barcelona" Valenciano

La salida de Lionel Messi de Barcelona ha dado de qué hablar en el mundo del periodismo deportivo.

Actualización
Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano. Foto: Instagram @ivanvalenciano9
Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano. Foto: Instagram @ivanvalenciano9

La salida de Lionel Messi de Barcelona ha dado de qué hablar en el mundo del periodismo deportivo.

El nombre de Lionel Messi es la portada de todos los medios de comunicación deportivos del planeta.

Tras mostrar su deseo de querer salir de Barcelona, tras la crisis de resultados que tuvo el equipo en la última temporada, la opinión ha dado sus puntos de vista en este tema.

Uno de los que no estuvo excento de mostrar su postura frente a la coyuntura, fue el exfutbolista y ahora panelista de programas deportivos, Iván René Valenciano.

'El bombardero', como se le conoció en su mejor época como goleador, dijo que sí existe un futbolista para reemplazar a Lionel Messi y es el colombiano James Rodríguez.

Así lo dijo claramente en el programa de Caracol Radio, El Vbar.

Respóndame en serio 'bombardero'. ¿Con quién reemplazaría usted a Lionel Messi en Barcelona? Le preguntó Diego Rueda.

"Diego, me quedo con James Rodríguez. La verdad me quedo con James Rodríguez en Barcelona, que lidere ese proyecto de Ronald Koeman en Barcelona, sería una buena oportunidad para él, para demostrar toda su capacidad y demostrarle a Zidane del por qué no lo aprovechó" respondió Valenciano. 

@VBarCaracol

#ElVbarCaracol ????@Ivan...

Ver tweet completo

La declaración de Iván René Valenciano se contradice con lo que dijo semanas atrás sobre James Rodríguez, donde afirmó en la cadena deportiva ESPN que él no pagaría un peso por el colombiano en este momento.

“Hoy, James no tiene un valor de mercado. Yo siendo dueño de un club, no pagaría ninguna cifra por él, lo pediría a préstamo… Primero tiene que demostrar que está en condiciones de jugar”, dijo el 'bombardero' en ESPN.

@ESPNColombia

“YO SIENDO DUEÑO DE UN CL...

Ver tweet completo

Esto demuestra el poco criterio del que carece un exfutbolista a la hora de comentar y argumentar en un programa de periodismo deportivo. Primero hundes al jugador, luego no te haces cargo de lo que dices y lo pones como reemplazo de Messi. Mal ahí 'bombadero'.