Actualización: Mar, 12 / May / 2020 3:43 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 12 / May / 2020 3:07 pm

"Hola Rosa Melano", la 'Brujita' Verón cayó en la broma

El exfutbolista, Juan Sebastián 'la brujita' Verón, cayó en la broma y saludó a Rosa Melano.

Saludo Brujita Verón broma instagram Rosa Melano
'La brujita' Verón cayó en la broma. Foto: Reproducción video internet

Las bromas en plena pandemia del coronavirus se ven cada día en redes sociales y un reconocido exfutbolista cayó en la trampa en un Instagram Live.

Se trata del exfutbolista argentino, Juan Sebastián 'la brujita' Verón, quien saludó a una persona, cuyo nombre y apellido generan risa al leerlo rápidamente.

"Hola Rosa Melano, Rosa un beso grande" dijo Verón sin saber que había caído en una vieja broma que ahora se realiza en el mundo digital.

El video de la Brujita saludando a Rosa es un éxito en redes sociales y le ha sacado varias risas a todas las personas que se encuentran en cuarentena.

Además, minutos después se conoció que quien le realizó la broma al actual presidente de Estudiantes de La Plata, fue su hija Lara Verón.

La cómica situación se dio en un live de Instagram donde Verón buscaba hablar con la judoca argentina Paula Pareto.

Racing, el primer club en Argentina en realizar una transferencia de fútbol en plena pandemia

Racing Club cerró la primera transferencia del fútbol argentino en época de la pandemia del coronavirus, al sellar el pase de Nicolás Oroz al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a no estar en la consideración del técnico Sebastián Beccacece desde su regreso a fines del año pasado desde la Universidad de Chile, el mediocampista de 26 años tuvo una negociación relámpago y este viernes se realizará la revisión médica para pasar al conjunto asiático.

La transferencia será en forma de cesión, según le confiaron a Efe fuentes del club del barrio de Avellaneda con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 85% del pase que tiene el club argentino, mientras que el 15% restante le pertenece a la familia del jugador.

El exjugador de Chacarita y Universidad de Chile deberá esperar que se levanten las restricciones de vuelos y se dictamine la apertura de fronteras en Argentina para poder incorporarse a su nuevo club.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com