COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Audio revela que expareja de Villa sí le pegaba al futbolista

Sebastián Villa presentó una prueba a su favor, demostrando que Daniela Cortés sí lo maltrataba física y emocionalmente.

Actualización
Sebastián Villa y un audio revelador. Foto: Instagram
Sebastián Villa y un audio revelador. Foto: Instagram

Sebastián Villa presentó una prueba a su favor, demostrando que Daniela Cortés sí lo maltrataba física y emocionalmente.

Un audio que presentó Sebastián Villa en su declaración, deja en evidencia que Daniela Cortés maltrataba de manera física y emocional al jugador colombiano.

En el audio se puede escuchar a la mamá de Daniela Cortés, diciéndole a su hija que deje solo a Sebastián y que no lo golpee más.  

"No formés más problemas, si él (Sebastián) no te quiere hablar no le hablés, pero dejalo solo, dejalo en paz, te lo suplico, te lo supliqué o no te lo supliqué, te lo dije o no te lo dije, vos sos la que se tené que calmar, aquí la única que se tiene que calmar sos vos. Dejá de ser loca, porque estás actuando como una loca", se le escucha decir en la primera parte del audio a la mamá de Daniela.

La madre de Daniela siguió intentando hacer entrar en razón a su hija hablándole de la mejor manera.

"A mi me tenés al punto del infarto. Carlos Mario y la niña son los que se van a quedar solos por tu culpa, por tu culpa yo me voy al cementerio, por no calmarte y no hacerme caso. Vos no tenés que pegarle a él", dijo la madre.

En ese preciso instante, se escucha a Sebastián Villa decir que Daniela le está pegando con una vela, a lo que la madre de Cortés responde.

"Daniela, tú nunca en la vida viste aquí estas cosas. ¿Por qué te estás comportando así?", finaliza el audio presentado por la defensa de Villa.

Además el futbolista aportó videos donde se ve una actitud desafiante por parte de su expareja, donde incluso se ve que no lo deja basalir de la casa y de forma desesperada llora y le pega al jugador.

@LuisFregossi

Segundo video que aportó ...

Ver tweet completo
@LuisFregossi

En el último video que ap...

Ver tweet completo