Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Jugadores de Borussia Dortmund serán sancionados por vanidosos

Por culpa de la vanidad, jugadores de Borussia Dortmund tendrían que hacer nuevamente cuarentena.

Actualización
Axel Witsel, jugador de Borussia Dortmund. Foto: EFE
Axel Witsel, jugador de Borussia Dortmund. Foto: EFE

Por culpa de la vanidad, jugadores de Borussia Dortmund tendrían que hacer nuevamente cuarentena.

Un peluquero en Alemania, visitó a los jugadores de Borussia Dortmund para arreglarles el look en épocas de pandemia, lo cual traería serias implicaciones para los integrantes del club.

Los implicados en este tema son los jugadores Jadon Sancho, Axel Witsel, Dan Axel Zagadou, Raphael Guerreiro y Manuel Akanji, quienes tendrán multas por incumplir las normas de la cuarentena y además deberán aislarse durante 14 días.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga.

La información fue divulgada por el diario Bild de Alemania, donde aseguró que el profesional de la belleza que los visitó fue 'Fresh Prince the Barberm' sin ningún tipo de medidas de bioseguridad, como lo es el uso de tapabocas y sin permiso del club.

Recordemos que la Bundesliga tuvo su reinicio en épocas de pandemia sin entrada de público a los estadios y Borussia Dortmund se encuentra en la segunda posición del torneo, detrás de Bayern Múnich, tratando de destronar al poderoso equipo 'bávaro'.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Bundesliga.

De llegar a hacerse realidad la sanción, el Dortmund no contaría con sus jugadores para las próximas fechas, teniendo bajas importantes como la de Sancho, que en el último encuentro logro anotar tres goles.

El próximo partido de Borussia Dortmund será ante Hertha Berlín, buscando una victoria. Eso sí, sin poder contar con aquellos que prefirieron la vanidad por encima de la responsabilidad.