Real Madrid con Zidane al mando consigue un nuevo título

Real Madrid de Zidane se impuso ante el Manchester United de Mourinho

Foto: AFP
Foto: AFP

Real Madrid de Zidane se impuso ante el Manchester United de Mourinho

Real Madrid al igual que Manchester United tienen la responsabilidad de convencer a sus hinchadas de que tienen con que luchar ligas y torneos internacionales, dándole más sabor a la Super Copa de Euopa.

El partido prometía goles y como era de esperarse Zidane y Mourinho lanzaron sus equipos al ataque.

Te puede interesar: David Ospina y el video de su mal inglés que le da la vuelta al mundo

Real Madrid tuvo a Cristiano Ronaldo en el banco de emergentes, las miradas estaban sobre el nuevo 10 del equipo merengue que ha tomado la camiseta de James.

Lukaku era el protagonista  de los 'Red Devils' el equipo y la hinchada espera lo goles que le han hecho falta al equipo ingles, así iniciaba un partido que desde el minuto 2 anunciaba goles; Bale estuvo cerca de marcar el primero tras un tiro de esquina.

15 minutos tuvieron que pasar para dar el siguiente anuncio, esta vez por parte de Casemiro quien estrelló el balón en el palo del arco defendido por De Gea, el gol se acercaba y el ambiente era tenso, miradas de análisis por parte de los técnicos, el público concentrado y seguramente los 'madridistas' espectantes a la entrada de Cristiano Ronaldo.

Casemiro ya se había anunciado, pero hasta el minuto 24 logró marcar y así empezó a verse dormido el juego del United, que se volvió a ver en la cancha hasta el minuto 42 donde el equipo empezó a apretar ¡con todo!

También puedes leer: Diego Maradona se ofrece como "soldado" de Nicolás Maduro

El segundo tiempo trajó un mejor Manchester United, pero Real Madrid coomo ya es costumbre aprovecho los pocos espacios y por medio de Isco sentenció el segundo del partido.

Bale no solo hizo parte del primer gol en su pared con el español, el gales también se mostró con un remate al arco que terminó en el palo, justo antes de que Lukaku rompiera las redes 'madridistas'.

El animo estaba del lado del United, Rashford se perdió el empate al 83 y con esto marco el ingreso de Cristiano Ronaldo.

Una más para Real Madrid y tras una espectacular jugada de Vázquez asensio pateó el balón y De Gea salvo en una atajada de fotografía.

Así termino el partido y Real Madrid logró imponerse ante Manchester United dejando a un Mourinho que desde su salida del Real Madrid no ha logrado dar el golpe al equipo 'merengue'.

Colombia.com