Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Nov / 2017

Real Madrid y los lujosos carros que recibieron sus jugadores

Cristiano Ronaldo y sus compañeros recibieron estos excéntricos autos por parte de uno de los patrocinadores del conjunto madridista.

Real Madrid y los lujosos carros que recibieron sus jugadores
Foto: AFP

Como todos los años, la marca Audi le regaló un auto a cada uno de los jugadores del Real Madrid.

La empresa alemana es sponsor del club español y por contrato ofrece sus mejores autos para que la plantilla elija su favorito.

Te puede interesar: Messi y el divertido show de su hijo que se hizo viral en redes

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane eligieron los modelos más potentes: un RS7 (152 mil euros) y un RS6 (143 mil euros) respectivamente. 

Por su parte, el modelo que recibió Sergio Ramos, fue un R8 Spyder, el más caro de la plantilla avaluado en unos (211.440 euros).

Le siguen los de Cristiano y Keylor Navas, cuyo vehículo cuesta 152.570 euros. Cabe destacar que es la primera vez que la marca alemana entrega un coche a un jugador con ficha del filial como el del guardameta meta Luca Zidane.

Antes del acto de entrega de los autos, los jugadores participaron de una carrera virtual a bordo de un simulador de Fórmula E. Dani Carvajal ganó el torneo, mientras que Sergio Ramos y Marco Asensio ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
 

No dejes de leer:

#Bundesliga El Bayern Múnich confirmó que James Rodríguez fue sustituido en el medio tiempo por una contusión cerebral leve.

Posted by Colombia.com on Saturday, November 25, 2017

Colombia.com