Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ene / 2018

Atlético Madrid dio un golpe de autoridad en la Liga de España

Atlético Madrid aseguró el segundo lugar en la Liga de España en goleada ante Las Palmas.

Atlético Madrid dio un golpe de autoridad en la Liga de España
Foto: Archivo/AFP

Atlético Madrid aseguró el segundo lugar en la Liga de España, tras su victoria 3 por 0 ante Las Palmas y quedó a 8 puntos del líder Barcelona, que juega hoy a las 2:45 p.m (hora colombiana) ante Alavés.

Después de tres partidos sin victoria entre todas las competiciones, incluida la eliminación contra el Sevilla en Copa del Rey (1-2, 1-3), el Atlético reaccionó en casa.

También puedes leer: Real Madrid planea la salida de Cristiano Ronaldo

Griezmann abrió el marcador en un contragolpe en la segunda parte (61), lanzó dos remates a los postes e inició la acción del segundo gol, firmado por Fernando Torres (73). El ghanés Thomas Partey cerró el marcador (88).

"La primera parte no fue muy buena. El entrenador supo decir las palabras necesarias y hemos reaccionado tras el descanso, apretando arriba. Al final hemos tenido muchas ocasiones, hemos marcado tres goles y no hemos encajado ninguno, así que perfecto", dijo Griezmann.

"Estoy bien. He empezado bien el año y ojalá pueda seguir así, con goles, asistencias y trabajo. Nos quedan dos competiciones y lo daremos todo hasta el final. Veremos hasta dónde podemos llegar", añadió el francés.

Te puede interesar: Yerry Mina podría debutar hoy ante Alavés

En la clasificación, el equipo de Diego Simeone (segundo, 46 puntos) consolidó su segunda plaza con seis puntos de ventaja sobre Valencia (3º, 40 puntos), derrotado en su cara por 4-1 el sábado por el Real Madrid (4º, 38 puntos).

También puedes ver:

AFP