Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, la final de la Supercopa de España de Real Madrid y Barcelona

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la final de la Supercopa de España de Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona se medirán en la final de la Supercopa de España este domingo. Foto: Twitter @LewanDiowski / @LaLigaTV
Real Madrid y Barcelona se medirán en la final de la Supercopa de España este domingo. Foto: Twitter @LewanDiowski / @LaLigaTV

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, la final de la Supercopa de España de Real Madrid y Barcelona

Este domingo se llevará a cabo la final de la Súpercopa de España entre los dos titanes del fútbol europeo, Real Madrid y el Barcelona a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia en el Riad donde se coronará al mejor en la atractiva contienda.  

Por cuenta del equipo azulgrana acudirá a la importante cita con la intención de una revancha pues en la pasada edición los de Carlo Ancelotti se quedaron con el título. “Significaría mucho para nosotros el título y más siendo contra el Madrid. Pase lo que pase la temporada seguirá, pero con un título en el bolsillo todo cambia”, dijo previamente el técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

También lo hizo el capitán, quien ve con buenos ojos la participación de su equipo, Sergio Busquets: “Venimos de un tiempo en el que no hemos conseguido títulos, creo que el último fue la Copa de Rey en 2021. Desde entonces ha habido muchos cambios, sería un impulso más, nos daría ese impulso para seguir en el buen camino y ver todo con más optimismo”.

El conjunto catalán viene de vencer en los temidos penales al difícil Betis, mientras que los merengues por poco se quedan fuera al enfrentarse al Valencia que también tuvo su definición desde el punto blanco de la pena máxima.

Por cuenta de las novedades la única a considerar, es la del Madrid no podrá contar con Lucas Vázquez, quien resultó lesionado el miércoles en la semifinal. El partido estará disponible por la señal Ds Sports y la plataforma de streaming DGO desde las 2:00 pm hora colombiana.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy - Valverde, Camavinga, Kroos - Rodrygo, Benzema, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti.

FC Barcelona: Ter Stegen - Roberto, Araujo, Koundé, Alba - Gavi, Busquets, Pedri - Dembélé, Lewandowski, Fati. Entrenador: Xavi Hernández.

Sigue, gratis y con la mejor narración el partido por la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona aquí: