Actualización: Sáb, 25 / May / 2019 1:57 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 25 / May / 2019 1:34 pm

Una foto confirma que Lionel Messi compró tenis en San Andresito de Pereira

Lionel Messi no se pudo resistir a las ofertas de San Andresito y compró un par de tenis.

Messi en el Camp Nou. Foto: @FCBarcelona_es
Messi en el Camp Nou. Foto: @FCBarcelona_es

En la red social Twitter, una cuenta bajo el nombre de Calavera Barbada propuso una dinámica en la cual buscaba que los usuarios contaran una experiencia que fuera verdad y que nadie la creyera. 

El tweet que alcanzó 273 comentarios se vio marcado por dos respuestas que parecían poco creíbles. Laura Mendoza, una de las personas que participó contó “Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando en San Andresito de Pereira en el año 2005.

Poco después, Mauricio Gómez, periodista deportivo respondió el comentario de Laura con una foto inédita que respalda la historia de la joven que en ese momento no tuvo cómo tomarse una foto con el astro del fútbol mundial.

Acompañado de la foto, Gómez escribió “Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. Sanandresito de Pereira. Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y, por ende, es creíble tu historia. @alejopuliradio te cree y yo lo evidencio.”

La foto fue tomada cuando la Selección Argentina estaba en Colombia disputando el Sudamericano Sub 20, donde comenzó a conocerse todo el talento del joven futbolista

En la imagen también se pueden apreciar a varios compañeros de Messi que compraban en la misma tienda de zapatos.

Sergio Gil - Colombia.com