Vidal: "Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo"

Arturo Vidal habló con la web oficial de la Bundesliga y reveló su favorito para ser el próximo campeón del mundo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Arturo Vidal habló con la web oficial de la Bundesliga y reveló su favorito para ser el próximo campeón del mundo.

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, reveló cuál es su equipo favorito en el Mundial de Rusia 2018, el chileno no dudo en demostrar la admiración que siente por su compañero de equipo, James Rodríguez y el profundo respeto que siente por la selección Colombia.

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia”, aseguró Arturo Vidal en entrevista con los medios oficiales de la Bundesliga.

Desde la llegada de James Rodríguez al cuadro alemán, Arturo Vidal se ha convertido en uno de sus  grandes aliados dentro y fuera de la cancha, el "Rey Arturo" sabe que su compañero de equipo es todo un ‘crack’ y confía que el máximo galardón visite la instalaciones del Bayern. "La Copa debe llegar al vestuario del Bayern München".

Lastimosamente Arturo Vidal, no estará presente en el Mundial de Rusia 2018, debido a que la selección Chilena se quedó por fuera de la clasificación, el futbolista no ocultó el malestar que le causa no participar en la fiesta futbolera más grande del planeta.

“Creo que no veré los partidos. Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano", concluyó Arturo Vidal

Colombia.com