Por: Sergio Gil • Colombia.com

[VIDEO] Las 6 tarjetas rojas más descaradas

Colombia.com te trae 6 jugadores que se ganaron la tarjeta roja por agresiones que están fuera de lugar.

Actualización
Sergio Ramos y Lionel Messi durante el clásico español. Foto: AFP
Sergio Ramos y Lionel Messi durante el clásico español. Foto: AFP

Colombia.com te trae 6 jugadores que se ganaron la tarjeta roja por agresiones que están fuera de lugar.

1. Felipe Melo (Inter de Milán)

En diciembre de 2015, cuando aún era jugador del Inter de Milán, Melo disputó una pelota con el argentino Lucas Biglia, que terminó recibiendo una patada en el cuello. Por su parte, el brasileño recibió tres fechas de suspensión.

2. Zlatan Ibrahimovic (PSG)

Cuando el sueco jugaba para el Paris Saint Germain en el año 2012, en un partido contra el Saint Etienne, el delantero disputó un balón enviado al área rival y en su intento por alcanzar la pelota, levantó su pierna derecha más de lo normal impactando en el pecho al arquero rival.

Zlatan no tuvo nada que discutir y tras recibir la tarjeta roja se retiró del campo.

3. Josip Simunic (Croacia)

Durante las eliminatorias europeas para el mundial de Brasil 2014, se enfrentaron Serbia y Croacia. Corría el minuto 80 y el partido se encontraba empatado 1-1, los locales tomaron la pelota después de un tiro de esquina y se disponían a realizar un contra golpe que les diera la victoria, pero Simunic, quien se encontraba en la mitad del campo no dudó en frenar a su rival con una falta indiscriminada.

4. Alex Song (Camerún)

El entonces jugador del Barcelona y la selección camerunesa se encontraba jugando el Mundial de Brasil 2014 frente al equipo croata.

Song y Mandzukic ya habían tenido varios ‘roces’ durante el partido, Croacia iba ganando 1-0 en la primera parte y a pocos segundo de finalizar la primera parte, Alex y Mario corrían sobre la mitad del campo cuando de repente el camerunés le lanzó un codazo en la espalda al entonces jugador del Bayern. Song salió del encuentro sin refutar la expulsión que le dio el juez central.

5. Francesco Totti (Roma)

Uno de los referentes del fútbol italiano y uno de los jugadores más polémicos que ha tenido el fútbol mundial se encontraron en la Copa de Italia. Hablamos de Totti y Balotelli, el duelo se dio durante el encuentro entre la Roma e Inter de Milán.

El ‘eterno capitán’ ingresó al campo de juego y siguió a Mario por un buen tiempo hasta que vio la oportunidad precisa para darle una patada desde atrás y cuando el jugador del Inter cayó, le pegó por segunda vez, pero en esta ocasión fue en la cabeza.

6. Sergio Ramos (Real Madrid)

En el clásico español del año 2010, Barcelona le estaba dando una verdadera cátedra de fútbol a la ‘casa blanca’. El partido jugado en el Camp Nou tenía a toda la hinchada azulgrana saltando de felicidad al ver a su equipo derrotar 5-0 a Real Madrid.

Uno de los dolores de cabeza para el español en ese encuentro fue Lionel Messi, quien jugaba un partido cómodo, con un resultado abultado a favor, el argentino regateaba a los jugadores blancos en los últimos minutos del encuentro, hasta que Ramos llegó al punto de resignación y persiguió a la ‘pulga’ y le propinó una patada desde atrás que dejó a Messi botado en el suelo.