Xavi Hernández está recuperado de COVID-19

Xavi Hernández estaba contagiado de COVID-19, pero logró superar la enfermedad.

Actualización
Xavi Hernández junto a su familia. Foto: Instagram @xavi
Xavi Hernández junto a su familia. Foto: Instagram @xavi

Xavi Hernández estaba contagiado de COVID-19, pero logró superar la enfermedad.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y de la selección española y actual técnico del Al Sadd catarí, ha anunciado que ya está recuperado de la COVID-19.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que oy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd", señala Xavi en las redes sociales.

Xavi anunció el día 25 de julio que padecía coronavirus y que estaría al margen de su equipo mientras durara su recuperación.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado", dijo ese día.

Real Madrid traspasa a Jorge de Frutos a Levante

Real Madrid y Levante anunciaron, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso de Jorge de Frutos, que firmará un contrato de cinco años para jugar en el equipo dirigido por el técnico Paco López.

Comunicado Oficial: Jorge...

Ver tweet completo

De Frutos llegó a Real Madrid Castilla en la temporada 2018/19 después de destacar en Segunda B con el Rayo Majadahonda, club en el que consiguió un ascenso de categoría y en el que participó en 39 partidos en los que marcó 9 goles.

En la citada temporada 2018/19, en el filial blanco firmó 37 duelos con 9 asistencias y 7 tantos. Con esos números, se marchó cedido a Valladolid la pasada temporada y apenas tuvo oportunidades en Primera División después de participar en apenas 5 encuentros.

Finalmente, en la campaña 2019/20 jugó de nuevo cedido en Rayo Vallecano y en Segunda División acumuló a las órdenes de Paco Jémez 17 encuentros, 5 asistencias y 2 goles. Ahora, Levante contará para la próxima temporada con un centrocampista explosivo con un gran cambio de ritmo.

EFE