Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Le hicieron tremendo 'túnel' a Gerard Piqué ante Valladolid

El defensa de Barcelona, Gerard Piqué, fue 'víctima' de un jugador de Valladolid.

Actualización
Piqué en el partido ante Valladolid. Foto: EFE
Piqué en el partido ante Valladolid. Foto: EFE

El defensa de Barcelona, Gerard Piqué, fue 'víctima' de un jugador de Valladolid.

Barcelona logró derrotar como visitante a Valladolid y sigue soñando con que Real Madrid tropiece en un partido para poder alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Pero esto no fue lo que llamó la atención del último partido del equipo 'catalán'. Una jugada que realizó con mucho estilo Guardiola, jugador de Valladolid, dejó viendo a Piqué 'un chispero'.

Te puede interesar: Así está Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga.

Como si fuera un partido de microfútbol, el jugador logró pasar el balón entre las piernas del defensa español con mucho talento, dejando a un lado el marcador adverso para el equipo que militaba como local.

@leolemoine

Tremenda ‘cuca’ a Piqué.....

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así es el calendario restante de la LaLiga.

Vidal: "Seguiremos luchando hasta el final"

El delantero chileno Arturo Vidal ha asumido que la liga "no" depende de ellos, pero ha aclarado en declaraciones a la televisión, que "seguirán luchando hasta el final y, si no se consigue, llegar en las mejores condiciones a la Champions". 

Vidal fue el autor del único gol de Barcelona ante un Real Valladolid que, según ha reconocido el jugador, "jugó bien" y Ter Stegen tuvo que "volver a ayudar" a su equipo con algunas intervenciones que impidieron puntar al rival y asegurar la victoria para el conjunto azulgrana. 

@FCBarcelona_es

?? @kingarturo23 Sigue e...

Ver tweet completo

Según ha explicado, "el partido no fue fácil, debido a la temperatura" y, en este sentido, ha admitido que les costó "entrar" en la segunda mitad, lo que permitió a Real Valladolid controlar el juego, de ahí que considere que deben "mejorar" de cara a los partidos finales de liga y a la Liga de Campeones. 

Siete goles en su haber son "un buen rendimiento" pero, sobre todo, "si sirven para lograr el triunfo", como ha sucedido este sábado en Valladolid, y permitir a su equipo seguir en la lucha por el título de liga hasta el último momento, con lo que espera "seguir aportando".