Por: Paula Conto • Colombia.com

Zidane: ¡Así despiden los jugadores a su técnico!

Zinedine Zidane anunció este jueves su renuncia al Real Madrid.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Zinedine Zidane anunció este jueves su renuncia al Real Madrid.

Este jueves Zinedine Zidane le dio una gran sorpresa a los fanáticos del Real Madrid, el técnico francés decidió dar un paso al costado y decirle adiós al club de sus amores, la noticia la hizo oficial después de conseguir por tercera vez consecutiva el título de la Champions League.

Te puede interesar: Zidane: ¿Por qué renunció al Real Madrid?

Una noticia que nadie esperaba, incluso tomo por sorpresa a sus jugadores que a través de redes sociales quisieron agradecer al francés el amor por la camiseta y la experiencia adquirida en uno de los clubes más grandes del mundo.

El capitán de los 'merengues' fue uno de los primeros en pronunciarse, Sergio Ramos, envió un emotivo mensaje al hombre que logró 9 títulos en dos años y medio al frente del Real

"Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", aseguró Ramos.

El segundo capitán, también reconoció y resaltó el trabajo de Zidane, Marcelo aseguró que disfrutó como un niño el tiempo compartido y agradece la humildad y talento del adiestrador.

"He aprendido muchísimo a tu lado. He disfrutado como un niño cada entrenamiento, cada consejo; eres muy especial para mí. Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobre todo con tu humildad. Gracias mister "

@MarceloM12

Mister Zizou. He aprendid...

Ver tweet completo

Por supuesto el ídolo de los madridistas, Cristiano Ronaldo, también se pronunció y dijo, "solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.".

@DaniCarvajal92

#Zidane Simplemente darte...

Ver tweet completo
@Casemiro

No tengo palabras para ag...

Ver tweet completo

No olvides leer: Iker Casillas: "A todos nos habría gustado una despedida como la de Iniesta"