Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Coronavirus: Zlatan Ibrahimovic dio positivo para COVID-19

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, confirmó que tiene coronavirus

Actualización
Zlatan Ibrahimovic anunció que dio positivo para coronavirus. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic anunció que dio positivo para coronavirus. Foto: EFE

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, confirmó que tiene coronavirus

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en la prueba de coronavirus a la que se han sometido todos los jugadores de AC Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, informó este 24 de septiembre el club italiano en un comunicado.

"Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa", explicó el cuadro 'rossonero'.

@acmilan

Official Statement ? http...

Ver tweet completo

"Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo", añade la misiva

Ibrahimovic pasará el aislamiento por el momento en su casa de Milán, bajo una continua atención médica y, como suele hacerlo, comentó en sus redes sociales con su habitual ironía cómo vive este momento: "Ayer di negativo a las pruebas de COVID-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea", dijo el exdelantero de Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG, Los Angeles Galaxy y Manchester United.

@Ibra_official

I tested negative to Covi...

Ver tweet completo

Zlatan empezó de la mejor manera la temporada, tras anotar el pasado lunes 21 de septiembre un doblete frente a Bolonia en la victoria 2-0 de Milan en su debut de la temporada en la Serie A. Sin embargo, tras la confirmación de que padece de COVID-19, el delantero sueco tendrá que estar fuera de los terrenos de juego por algunos días.

@acmilan

The squad has been select...

Ver tweet completo

Milan se enfrenta este 24 de septiembre a Bodo Glimt en la fase previa de la UEFA Europa League y en caso de que gane, avanzará a la última fase previa de clasificación del torneo, donde espera quedarse con un cupo para la fase de grupos.