liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila II: Millonarios vence como visitante a Jaguares

Millonarios logró sumar tres puntos en su visita a Jaguares con goles de Janeiler Rivas y Andrés Cadavid.

Millonarios derrotó a Jaguares en la fecha 10 de la Liga Águila II. Foto: Twitter
Millonarios derrotó a Jaguares en la fecha 10 de la Liga Águila II. Foto: Twitter

Millonarios logró sumar tres puntos en su visita a Jaguares con goles de Janeiler Rivas y Andrés Cadavid.

Recuerda que puedes seguir EN VIVO los partidos más destacados del fútbol colombiano por Colombia.com

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo logró imponerse 2-1 a Jaguares de Córdoba y sigue en la pelea por ratificarse en los primero ocho lugares de la Liga Águila II.

Aunque Millonarios se fue abajo en el marcador con un gol anotado a los seis minutos del primer tiempo por parte de Rafhael Lucas, el conjunto visitante siempre propuso un fútbol ofensivo.

Te puede interesar: Así va la tabla de clasificación de la Liga Águila II.

Y su estrategia funcionó, porque tan solo 15 minutos después los azules igualaron el marcador. Un gol de Janeiler Rivas puso a en tablas el compromiso y a Millonarios con ganas de llevarse los tres puntos a domicilio.

Puedes ver: Revive el golazo de Janeiler Rivas ante Jaguares.

Puedes leer: Así está la tabla de reclasificación del fútbol colombiano.

El primer tiempo fue entretenido. Llegadas por parte y parte animaron la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería. A pesar de los intentos por anotar otro gol, el primer tiempo terminó empatado.

Al inicio de la segunda mitad Millonarios realizó un cambio. Ingresó Cristian Marrugo y salió Gabriel Hauche. Esta variante le dio más manejo en la mitad del medio campo a los azules y los ataques comenzaron a verse más constantes, aunque las llegadas no terminaban al fondo de la red.

Puedes ver: Revive el minuto a minuto del partido Jaguares vs. Millonarios

Pero al minuto 74 la suerte cambió para los de Bogotá. Un centro por costado derecho, llegó a los pies del capitán Cadavid, quien como un delantero más, anotó la victoria para su equipo.

Te puede interesar: Así va la tabla de goleadores de la Liga Águila II.

Jaguares intentó igualar el marcador para no defraudar a sus seguidores, pero el esfuerzo fue en vano. Los tres puntos fueron para Millonarios, puntos que lo dejaron en la novena posición de la tabla.

El próximo partido de los de Russo, será entre semana ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el martes 18 de septiembre a las 7:45 p.m y estará EN VIVO por Colombia.com. Por la fecha 11 de la Liga Águila II, recibirá a Once Caldas en El Campín.

Leones vs. Deportivo Cali

El equipo dirigido por Amaranto Perea, no pudo sacar ventaja en su casa y empató sin goles ante Deportivo Cali. El partido fue lento y táctico que al final dejó un pálido 0-0, que fue visto por el poco público que asistió al estadio Metropolitano de Itagüí.

Este empate sigue dejando a Leones muy mal parado en la tabla del descenso. Con 109 puntos se hunde en la clasificación, quedando a 8 puntos puntos de Chicó y a 13 de Huila.

Puedes ver. Así va la tabla del descenso del fútbol colombiano.

Mientras tanto, Deportivo Cali se afianza entre los ocho primeros y con 16 puntos se ubica en la sexta casilla del torneo. El próximo partido de los verdes del Valle será en el Pascual Guerrero ante Deportes Tolima y Leones visitará a Rionegro Águilas.

Recuerda que puedes seguir EN VIVO los partidos más destacados del fútbol colombiano por Colombia.com