Champions League

Juventus golpeó al Barcelona

La Juventus consiguió una importante victoria en condición de local ante el Barcelona

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Juventus consiguió una importante victoria en condición de local ante el Barcelona

La Juventus que es dirigida por el italiano Massimiliano Allegri consiguió una importante victoria ante el Barcelona de Luis Henrique en el partido de ida en los cuartos de final de la Champions League. 

También puedes leer: Tres explosiones al bus del Borussia Dortmund

'La Vecchia Signora' supo desde el comienzo del partido mantener el control del balón y fue en los pies del argentino Paulo Dyabala que conseguiría los dos primeros tantos. 

Pero los dirigidos por Allegri sabían que esos dos goles no bastaría para llegar confiados al partido que se disputará en el Camp Nou, es por eso que sería el defensa Giorgio Chiellini que anotaría el tercero del encuentro. 

Sin embargo, este resultado a pesar de ser bastante amplio, no signfica nada ya que el Barcelona logró en octavos de final una increíble remontada ante el PSG, que en casa logró un  4-0 pero que en su visita al club 'catalán' se llevó un 6-1.

El español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez tuvieron las mejores ocasiones para los catalanes, pero chocaron contra el portero veterano Gianluigi Buffon, que contestó con dos grandes intervenciones.

Los turineses confirmaron su fuerza en el Juventus Stadium, donde no pierden desde hace 22 partidos europeos, y llegarán al Camp Nou con la posibilidad de defender una sólida ventaja y teniendo claro lo que le pasó al PSG, que tropezó 1-6 tras ganar 4-0 la ida.

La noche de hoy tuvo a Dybala como gran protagonista: vivía el duelo más importante, de momento, de su carrera y se lució con una gran actuación en un día en el que su compatriota Gonzalo Higuaín pagó su falta de acierto y no pudo marcar.


 

En desarrollo...