Champions League

Zidane : "Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana”

El técnico del Real Madrid está concentrado en el partido de mañana contra PSG.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico del Real Madrid está concentrado en el partido de mañana contra PSG.

El técnico francés habló sobre el partido que se disputará el día de mañana en los octavos de final de la Champions League,  Zidane, asegura que ahora piensa en el presente y en ganar el partido ante PSG.

Te puede interesar: Basel vs. Manchester City: Previa, datos, alineación y transmisión

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro" confirmó Zidane

El francés aseguró que si Ronaldo y Neymar son dos excelentes futbolistas, el juego no se trata solo de ellos, el partido que se disputará será entre  Real Madrid contra PSG.

"Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia" afirma el técnico del Real Madrid

El técnico del Real Madrid se mostró muy confiado para enfrentar al PSG, aunque los ‘merengues’ pasan por una mala racha tras ser eliminados de la Copa del Rey, Zidane da un parte de tranquilidad a todos los hinchas.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa"

"Nosotros no tenemos ninguna presión, es al revés, estamos contentos de poder jugar estos partidos, son los que vivimos y queremos jugar. La gente quiere ver un gran partido de fútbol".

La cita será mañana en el estadio Santiago Bernabéu, los ‘merengues’ recibirán a PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el técnico francés invito a todos los madridistas a apoyar al equipo.

"Queremos que nuestra afición esté muy orgullosa de nosotros y vamos a darlo todo. Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Tenemos un nuevo partido, otro rival y competición. Vamos a darlo todo", concluyó Zidane.

No olvides ver: 

Colombia.com